Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El desarrollador de software Ben Sassoon y el artista Sam Harris lanzaron un sitio web al que se puede acceder con la cuenta de Facebook o de Twitter.
A raíz de una discusión entre los dos fundadores de la herramienta, se creó esta alternativa que ha sido utilizada por más de 2’000.000 de personas, según los datos en HouMuchToiletpaper.com
Para usar la plataforma el usuario debe ingresar la cantidad de rollos que tiene junto a el número de visitas al baño que estima realiza por día. Finalmente se genera un número aproximado de los días que tendrá papel para el baño.
“Pasamos de la idea al despliegue en menos de tres horas. El sitio definitivamente ha experimentado muchos cambios desde la primera versión, pero solo demuestra el poder de Internet”, dijeron los creadores a The Verge.
Según el desarrollador, los usuarios promedio tienen un 500 % más de papel higiénico del que necesitan en una cuarentena. Y el objetivo del sitio es que las personas creen conciencia de que no necesitan salir y vaciar los estantes ni acaparar más recursos de los necesarios, añadió el mismo medio.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Sigue leyendo