Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la feria CES 2020, el gigante italiano anunció que va a incorporar en sus vehículos la tecnología de Amazon Alexa para el control del Lambo Huracan EVO.
Los avances tecnológicos en los autos van en constante evolución y ahora desde este lujoso carro italiano podrá ordenar tareas sin necesidad de apartar sus ojos del camino o soltar el volante. Se espera que esté disponible a final de este año.
Los conductores podrán controlar varias funciones del auto solo con decirlo. Podrán buscar estaciones de radio, encender la calefacción e incluso manipular los modos de asistencia de manejo. Sin embargo, estas funciones se pueden manipular también desde los botones tradicionales, informó Engadget.
Además de esto, se podrán manipular los dispositivos que estén fuera del vehículo anclados a Alexa gracias a la interconectividad de este asistente virtual. Con esto, la compañía pretende tener presencia en aparatos de diferentes marcas.
Las tareas más comunes, como realizar y responder llamadas, consultar el clima e incluso pagar el combustible se podrán realizar con esta actualización. Lamborghini es la primera empresa automovilística que da un paso más allá y le da capacidad de ejecución a un asistente virtual.
La empresa de movilidad sostenible Rivian también informó al medio estadounidense Engadget que espera prestar este servicio en diciembre del 2020 para sus modelos R1S YR1T.
En esta edición del CES, el gigante de Seattle se alió con marcas de dispositivos como LG, Samsung, Lenovo, Asus, JBL, TCL, Panasonic, TP-Link ViewSonic, Lamborghini, Dyson e iRobot.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo