Nación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Así lo revela un sondeo para medir qué tan saludables evalúan los alimentos nutricionistas y público en general.
La encusta fue realizada por el periódico ‘The New York Times’ teniendo en cuenta respuestas de expertos y no expertos en el tema.
Mientras solo el 28% de los nutricionistas entrevistados considera saludables las barras de granola, el 71% de la gente común y corriente cree que sí lo son.
En cuanto a la granola en paquete (o cereal de granola), los nutricionistas son más indulgentes, pues el 47% de estos la considera saludable, mientras que el 80% del público en general así lo cree.
Pero no es el único alimento que el público sobrevalora nutricionalmente: también lo está el jugo de naranja (el 78% de público cree que es saludable, contra el 62% de los nutricionistas); el yogurt congelado -se vende como griego en Colombia- (el 66% del público cree que es saludable, contra el 32% de los nutricionistas).
En el otro extremo están los alimentos que los expertos creen muy saludables, pero que la gente común considera poco sanos.
Entre ellos están la quinoa -alimento rico en proteína-, que el 89% de los nutricionistas consideran saludable, comparado con el 58% del público; el sushi, 75% contra 49%; el vino, 70% contra 52%; los camarones, 85% contra 69%.
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo