Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Lo que ocurrió en El Campín, que seguramente volverá a pasar, es culpa de esos delincuentes disfrazados de hinchas que solo sirven para hacerle daño al fútbol.
Los barras bravas, esos idiotas que se creen dueños del fútbol, volvieron a hacer de las suyas. Unos intentaron meterse a una tribuna llena de familias, otras cruzaron la cancha para generar más violencia y todo por la misma estupidez de siempre, el color de la camiseta.
Estos personajes hacen mucho más daño que bien al fútbol, son hace años el cáncer de este deporte y, lastimosamente, no parece tener solución. Por esa razón, y ya cansado de verlos haciendo lo mismo año tras año sin ninguna repercusión, acá les cuento cinco razones por las que los detesto y espero llegue rápido el día en que podamos ir al estadio y no cruzarnos con ellos.
Listo, me desahogué. Amo mucho el fútbol y por eso me duele tanto lo que estos delincuentes le hacen a este deporte. ¿Están de acuerdo conmigo en este listado? ¿Me falta o me sobra algo? ¿Qué opinan ustedes de esos delincuentes?
No es momento de hacer una Copa América en Colombia
*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo