Qué pasó con la actriz que interpretó a Pamela en 'Las muñecas de la mafia' y cómo luce
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Visitar sitioAndrea Gómez Restrepo fue quien interpretó a una de las 'Muñecas' la exitosa producción de Caracol, pero luego se alejó de los reflectores.
‘Las muñecas de la mafia’ es una de las producciones del 2009 más recordadas por los seguidores de Caracol Televisión no solo por la historia que narra, sino también debido al trabajo de un elenco de primera categoría conformado principalmente por Amparo Grisales, ‘El Flaco’ Solórzano y Angélica Blandón.
La novela cuenta la historia de seis mujeres, con historias de vida completamente diferentes, que se conocen y quedan atrapadas en un peligroso juego del que tendrán que salir rápido para estar a salvo.
(Mira también: Sin tapujos, Amparo Grisales reveló su edad y dejó en claro que no tiene problemas al hablar de esto)
Una de ellas, de hecho, fue interpretada por la reconocida actriz Andrea Gómez Restrepo, quien ha permanecido últimamente alejada del mundo del entretenimiento nacional, pero que recuerda con mucho cariño esta producción debido al éxito que obtuvo.
¿Qué pasó con Andrea Gómez después de ‘Las muñecas de la mafia’?
La caleña de 43 años ha estado un poco ausente de las cámaras y los medios de comunicación, pues, aunque tuvo la oportunidad de participar en algunos proyectos audiovisuales en Colombia, no comparte contenido con sus admiradores.
(No te pierdas: ¿Se podrá vivir de la actuación en un futuro? “El Flaco” Solórzano responde y habla de las redes)
A través de su cuenta oficial de Instagram, que permanece privada, la mujer se describe como: “En fascinación por la existencia y en exploración de sus lenguajes”.
Adicionalmente, revela que emprendió dos negocios a los que les ha dedicado mucho tiempo, empeño y amor.
Los dos son de accesorios; sin embargo, el que más llama la atención es en donde vende piezas elaboradas con cuarzos, piedras y cristales, dejando ver que es una gran creyente en las energías y en el poder que tiene cada persona dentro de su ser.
(Te puede interesar: El Fisgón captó a Angélica Blandón muy acaramelada con Gustavo Martínez)
En muchas de estas publicaciones se le logra ver como modelo de la marca; por lo que los curiosos se han percatado de que ya no luce el cabello rubio y liso que la caracterizaba en la producción; por el contrario, lleva la melena en color castaño al natural, al igual que presume sus ondas.
Cabe aclarar que Gómez le prestó su piel a Pamela, la hija de ‘El capi’, el piloto de los narcos. Su vida se transforma radicalmente, por lo que busca la manera de salir adelante utilizando los encantos que tanto se roban las miradas.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo