Nación
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Zach Morris fue testigo de la bochornosa situación que vivieron unos estadounidenses en Cartagena, cuando unos comerciantes les cobraron esa cantidad de dinero.
Morris, reconocido en sus redes por resaltar la cultura colombiana, y sus acompañantes grabaron cuando los viajeros discutían con un comerciante de la playa porque este les estaba cobrando 250.000 pesos por 10 cervezas que se tomaron, y además les exigía 120.000 pesos demás por el servicio.
El ‘youtuber’, que ya recibió su nacionalidad colombiana, se acercó a mediar entre los extranjeros y el vendedor pero este último le pidió que no se metiera e incluso llegó a amenazar a la persona que tenía la cámara.
“Primo estás interrumpiendo. Deja, estamos hablando acá un momento. Primo, ¿quieres que te pegue un puñetazo por la cara? Ábrete mi hermano”, dijo airadamente el comerciante al ‘youtuber’ y sus amigos.
Pese a la insistencia de Morris para que el vendedor no se aprovechara de los viajeros, los extranjeros terminaron pagando la exagerada cuenta y se fueron del lugar.
“Hay algo mal con la cultura del turismo acá en Colombia”, reflexionó la celebridad digital que les pidió a los colombianos no aprovecharse de los extranjeros ya que pueden llegar a hacerle un daño al turismo en Colombia.
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Sigue leyendo