Bogotá
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los reos hacen parte de un primer grupo de 600 que continúan sus condenas en sus casas para descongestionar las cárceles durante la pandemia de COVID-19.
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó este lunes que “268 personas privadas de la libertad han recibido medida domiciliaria transitoria por el Decreto Legislativo 546 de 2020”:
Por regiones, esa institución detalló que se han trasladado 97 de establecimientos adscritos a la regional central, 25 a noroeste, 17 a norte, 41 a occidente, 23 a oriente y 27 al viejo Caldas.
El pasado 24 de abril comenzó la excarcelación de presos por la pandemia con un primer grupo de solo 19 presos, que se esperaba se convirtieran en 44 en poco tiempo. Sin embargo, el número creció de manera mucho más importante desde entonces.
La cifra estimada de reclusos que estaría esperando a que se surta el procedimiento para poder ser cobijados con la medida sería de unos 600, aunque desde un inicio se calculó que en total serían 4.000 beneficiados.
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo