Volvió el gas natural y también el pico y placa; taxistas en Armenia deben acatar la medida

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

La medida se había sido suspendida para apoyar al gremio de conductores por el desabastecimiento de gas que había en varias zonas, sin embargo, ya se retomó.

Debido a la normalización del servicio de gas natural, la alcaldía de Armenia restableció el Pico y Placa para taxistas en la ciudad a partir de este lunes 29 de mayo con los dígitos 3 y 4.

Cabe destacar que la medida de Pico y Placa había sido levantada con el fin de apoyar al gremio de taxistas durante los días de desabastecimiento de gas natural que sufrió el Eje Cafetero en días pasados.

(Lea también: Regiones en Colombia ya cuentan con servicio de gas, luego de alarmante desabastecimiento)

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, había tomad la decisión suspender la medida para ayudar al gremio.

Por otro lado, el día sin carro y sin moto, programado para el próximo martes 30 de mayo, será aplazado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo