Aparece en Nueva York frase que celebra corrupción en Sahagún, y divide a sahagunenses

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El texto "Viva Sahagún: corruptos pero felices" apareció escrito con marcador azul en un tramo del emblemático puente de Brooklyn.

La imagen se hizo viral en la tarde de este martes cuando fue publicada por el portal Sahagún en Línea, y los ciudadanos del municipio de Córdoba opinaron a través de las redes sociales.

Algunos internautas aplauden que se reconozca públicamente un problema como la corrupción en el municipio, que en tiempos recientes se ha manifestado en forma de irregularidades en el Programa de Alimentación Escolar, o en el caso del exsenador sahagunense Otto Bula.

El artículo continúa abajo

También se cuentan por montones las críticas de quienes consideran que el mensaje deja mal la imagen de Sahagún en el mundo, y tiende a estigmatizar a los sahagunenses de bien, por culpa de unos pocos.

Otros pocos, más escépticos, ponen en duda que se trate del municipio cordobés y plantean que podría tratarse de su homónimo de Castilla y León, en España, y aprovechan la ocasión para celebrar sus orígenes:

“¡Viva Sahagún!”

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo