Virginia Vallejo reapareció luego de años y habló de su pasado oscuro: “No me arrepiento”

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-10-05 21:22:24

La polémica experiodista colombiana volvió a hablar sobre los tormentos que vivió durante la década de los 80 y cómo ha rehecho su vida hasta hoy día.

Después de varios años en silencio, la emblemática y cuestionada presentadora colombiana, Virginia Vallejo, volvió a aparecer en los medios de comunicación de Colombia. En una entrevista con ‘Los informantes’, la periodista habló de aquel pasado oscuro que la marcó, esto al haberse involucrado sentimentalmente con un delincuente.

(Le puede interesar: Virginia Vallejo sufrió un derrame cerebral y casi queda ciega: “Tuve que volver a hablar”)

Pese a ello, Vallejo no se escuchó afligida por lo que vivió en la década de los 80, antes de irse de Colombia, y aseguró que ha sido siempre firme con su criterio.

“Yo soy muy coherente y consecuente. Yo jamás me arrepiento de haber amado a un hombre X, ¡jamás! Ni de exmaridos, que fueron espantosos; ni de Pablo, que se volvió un monstruo, ni de todos los hombres que dejé por X o Y razón”, contó Vallejo en su charla con María Elvira Arango, directora de ‘Los informantes’.

Y es que no es para menos, a sus 76 años aún muestra con orgullo haber sido, según ella, la primera mujer casada por lo civil, la primera presentadora de noticias en territorio nacional y la primera en presentar reportes periodísticos en la calle. Inclusive, dice con ironía haber sido la primera figura pública en involucrarse con uno de los criminales más temidos del país.

Actualmente, Vallejo está radicada en desde hace casi 20 años en Miami, Estados Unidos, y desde allí dice que su único remordimiento es no haber aprovechado más el dinero que obtuvo Escobar con sus negocios ilícitos.

“Me decía: ‘Pídeme lo que quieras’. Y le decía: ‘No quiero nada’. De bruta esas son una de las cosas que me arrepiento, debí haberle pedido todo”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Virginia Vallejo sufrió un derrame cerebral y casi queda ciega: "Tuve que volver a hablar"

Nación

Aparecen videos de buses con gente que Petro ordenó llevar para llenar plaza, en Ibagué

Economía

Banco Falabella anunció decisión luego de 20 años en Colombia con movimiento radical en octubre

Sigue leyendo