Pico y placa en Villavicencio para este 23 de septiembre; vías exentas de la restricción

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia

Visitar sitio

Mire cómo operará el pico y placa en Villavicencio para este viernes, y cuáles son las multas a las que se arriesga en caso de no acatar esta medida.

La Alcaldía de Villavicencio emitió el decreto por el cual se restringe la movilidad de vehículos particulares y de servicio público taxi para garantizar la movilidad en la ciudad, igualmente anunció que las excepciones de vehículos se mantienen igual que el año pasado y que para esta ocasión las motos no tendrán restricción.

Pico y placa en Villavicencio hoy viernes 23 de septiembre

El pico y placa para la ciudad de Villavicencio contará con la restricción para carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos, que sus placas terminen en 1 y 2. La medida tiene un horario de 6:00 a. m. a 9:00 a. m. y de 4:00 p. m. a 7:30 p. m.

(Lea acá: Pico y placa en Santa Marta para el 23 de septiembre: restricción para motos, carros y taxis)

Y para los taxis que su placa termine en 5. La medida tiene un horario de 6:00 a. m a 11:59 p. m.

Pico y placa para carros particulares esta semana en Villavicencio del 19 de septiembre al 23 de septiembre

  • Lunes 19 de septiembre 3-4
  • Martes 20 de septiembre 5-6
  • Miércoles 21 de septiembre 7-8
  • Jueves 22 de septiembre 9-0
  • Viernes 23 de septiembre 1-2

(Lea acá: Pico y placa en Bucaramanga para hoy 23 de septiembre; ojo con las restricciones en motos)

Pico y placa para taxis esta semana en Villavicencio del 19 de septiembre al 23 de septiembre

  • Lunes 19 de septiembre 1
  • Martes 20 de septiembre 2
  • Miércoles 21 de septiembre 3
  • Jueves 22 de septiembre 4
  • Viernes 23 de septiembre 5

“La medida exceptúa los corredores viales que van desde el anillo vial al Hotel Rosado (vía Catama); la vía antigua a Bogotá desde la Glorieta de la Grama; y las vías de la Avenida Catama, carrera 23 y carrera 48 (Parque los Fundadores) salida Villavicencio-Acacías.

Además, en el corredor Fundadores-Porfía; Séptima Brigada-Puerto López; Avenida del Llano-Restrepo y vía antigua a Bogotá”. Este decreto de pico y placa estará vigente hasta el 23 de diciembre de 2022.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo