Vigilante que mató de un disparo a un apartamentero se salvaría de terminar en la cárcel

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El celador se percató de que los delincuentes habían robado un apartamento y le disparó a la camioneta en que iban a escapar, asesinando al que conducía.

El hecho sucedió en un conjunto del norte de Bogotá en febrero pasado, pero recién se conoció en días pasados, atrayendo la atención sobre la suerte que podría correr el celador, que viene siendo objeto de investigación por lo sucedido.

Dadas las circunstancias, expertos advirtieron que la familia del ladrón podría posar de víctima en el caso, con lo que se buscaría determinar si dada la situación, y su función de guardia de seguridad, lo exime de responsabilidad.

Vigilante les disparó a ladrones en camioneta, mató al conductor y se metió en un problema

En ese sentido, La W aseguró este jueves que el pasado 7 de julio “la Fiscalía radicó, ante el Centro de servicios, solicitud de audiencia de preclusión”, con lo que el caso estaría orientado a exonerar al vigilante.

Semana coincide con la emisora, de manera que solo faltaría que el juez del caso programara la audiencia para formalizar la decisión.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo