Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
En varias cámaras de seguridad quedó registrado el paso de la camioneta en el sur de Bogotá; en al menos 5 videos se ve a la motocicleta avanzar a pocos metros.
Las imágenes, conocidas por Noticias Uno, dejan ver cómo el carro cargado con unos 80 kilos de explosivos estuvo escoltado por una motocicleta negra, aparentemente de la línea CR5 de 200 centímetros cúbicos.
En ese vehículo, según se aprecia en las grabaciones, se transportaba un hombre que vestía chaqueta negra, pantalón oscuro y zapatos rojos, y una mujer con chaqueta rosada y sudadera gris.
La motocicleta transita por los distintos barrios y avenidas de la ciudad detrás al carro y, de acuerdo con el informativo, se separó antes de que la camioneta gris Nissan Patrol ingresara a la Escuela de Cadetes de la Policía y activara la bomba, que dejó 21 muertos y 68 heridos.
Otras imágenes compartidas por Noticias Uno muestran el momento en el que el carro bomba se detiene a las 9:27 de la mañana del jueves (17 de enero) sobre la Autopista Sur para dejar a un hombre.
El sujeto, según el medio tiene aproximadamente 37 años, es de contextura delgada y estatura de 1.70 metros, desciende del carro, corre hacia el barrio Venecia y luego desaparece.
Las autoridades están analizando los videos para identificar a las personas que participaron en el atentado terrorista. El noticiero asevera que al menos 6 personas estarían involucradas como coautoras y planearon el ataque en Bogotá.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo