[Video] Denuncian que funcionarios habrían hecho rumba decembrina en hospital de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-16 06:32:28

La concejal Carolina Arbeláez denunció este viernes que la fiesta habría tenido lugar en las instalaciones del Hospital Santa Clara, en diciembre pasado.

“El descontrol de diciembre no sólo se dio en las calles de Bogotá, funcionarios se habrían puesto de ruana el Hospital Santa Clara en diciembre, bailando y tomando trago en plena pandemia”, escribió la primera vicepresidenta del cabildo, al publicar el video en Twitter.

El video muestra a al menos 6 personas en una oficina iluminada con luces e incluso un árbol de navidad mientras bailan con música a alto volumen. En las mesas se ven bebidas alcohólicas y ninguno lleva tapabocas ni conserva el más mínimo distanciamiento.

Arbeláez pidió sanciones a los participantes en el hecho, mientras que el secretario de Salud, Alejandro Gómez, anunció una investigación, pero también advirtió que es difícil establecer si el video fue grabado el mes pasado o es de otra fecha, según recogió RCN Radio.

Este es el video que motivó la denuncia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Mi alma partida en pedazos”: padre de Valeria Afanador le dijo adiós con emotivas palabras

Nación

¿Qué pasará con colegio donde estudiaba Valeria Afanador? Gobernador de Cundinamarca fue tajante

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Virales

[Video] Soldados del Ejército bailan de felicidad por cobrar sueldo y disparan pasos prohibidos

Sigue leyendo