Entretenimiento
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las cámaras de seguridad de la entidad, ubicada en Corinto, Cauca, captaron cómo hombres armados ingresaron a la fuerza, causando pánico entre los funcionarios.
En la tarde de este martes 8 de octubre se dieron a conocer las imágenes del robo que ocurrió en la sede del Banco Agrario en Corinto, Cauca, en las horas de la mañana.
(Lea también: Pánico por ataque de disidencias a banco; balacera quedó en video y habría civiles heridos)
Una grabación muestra los momentos de pánico que vivieron clientes y funcionarios de la entidad bancaria por cuenta de guerrilleros de las disidencias de las Farc que ingresaron fuertemente armados.
El video muestra como los insurgentes apuntan con fusil a los trabajadores del lugar y luego se llevan arrastrando dos cajas fuertes que contenían dinero.
De acuerdo con el Ministerio de Defensa, según recogió Caracol Radio, fueron hurtados 30 millones de pesos de esa sede.
En total fueron dos sedes de este banco que fueron robadas por parte del mencionado grupo armado, que según informó Revista Semana utilizó explosivos para llevar a cabo su cometido.
Frente a esto el presidente de la institución afectada, Hernando Chica, se pronunció rechazando lo ocurrido y afirmando que la población civil es la más afectada por esta situación que se presentó en Cauca.
“Con estos actos vandálicos en los que se ven afectadas nuestras oficinas, la más perjudicada es la comunidad, en particular las familias clientes”, indicó Chica.
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho
Sigue leyendo