Graban momento en que policías corren a salvar a niño que madrastra halló muerto

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Los uniformados encontraron al menor (de 3 años) en muy mal estado, pero en ese momento ignoraban que estaba sin signos vitales. Por esto, lo sacaron de la vivienda y lo trasladaron a un centro médico, en el sur de Bogotá.

En un video, registrado por un vecino del sector y difundido por Noticias Caracol, se evidencia el desespero de dos policías que intentaban salvarle la vida al pequeño, hallado dentro de una casa del barrio La Estrella (localidad de Ciudad Bolívar).

La grabación muestra que uno de los policías de vigilancia del sector carga en sus brazos al niño, mientras lo cubre con una cobija color verde. Rápidamente se sube a la motocicleta de la institución y, enseguida, su compañero arranca.

El menor fue trasladado al Cami Vista Hermosa, pero allí los médicos confirmaron que estaba muerto y presuntamente tenía signos de maltrato.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con las autoridades, la víctima estaba en condición de abandono y su madrastra fue quien lo encontró inconsciente, pálido, golpeado y acostado en la mitad de la sala de la residencia, este jueves en la tarde.

Pese a que hasta el momento se desconocen las causas del deceso, los investigadores averiguan las versiones de los vecinos del sector que indican que la madrastra golpeaba y maltrataba constantemente al niño, agregó el informativo.

Además, Bienestar Familiar investiga al padre del menor por el supuesto abandono, pues el pequeño, aparentemente, llevaba varias horas en encerrado en el inmueble.

“Lo que se ha podido establecer es que el menor había quedado solo en la casa. El padre tuvo que salir a trabajar y cuando llega la mujer, quien llevaba unos días sin ir a su casa, encuentra esta situación”, confirmó al noticiero el coronel Gustavo Martínez, oficial de inspección de la Policía.

En un informe oficial, las autoridades establecieron que el menor presentaba como heridas: “Hematoma en la región orbital derecha”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno

Nación

Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"

Bogotá

Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar

Bogotá

"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Bogotá

La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo

Sigue leyendo