"Se lo juro que los vi": policía que puso comparendo a pareja gay en el Andino

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La afirmación la hizo un uniformado que increpó a los dos jóvenes señalados de cometer actos obscenos en un espacio del centro comercial en donde jugaban niños.

La escena quedó registrada en un video que fue compartido en Facebook, y allí se ve cuando un policía habla con los dos jóvenes y les explica el motivo por el que procedieron a imponerles un comparendo.

“Se lo juro por mi sagrada madrecita, yo sé lo que vi […] Se lo juro que lo vi, por eso el comparendo; porque si no hubiera visto esa parte no hay por qué hacer el comparendo”, les explica el uniformado.

La pareja homosexual, por su parte, escucha atenta la explicación que da el uniformado, y luego sonríe tímidamente mientras intenta con gestos negar que eso haya ocurrido.

Policía tendría video que evidenciaría actos obscenos de pareja gay en el Andino

Pero el policía les insiste en lo que, según él, vio y les llama la atención a los dos jóvenes por el sitio en el que estaban.

“Segundo: precisamente lo hacen al lado de una plaza, de niños. Muchachos…”, insiste el uniformado. “Bueno… Ok, ok, ok”, acota uno de los jóvenes multados.

Este video se conoce luego de que los involucrados anunciaran por medio de su abogado, Alejandro Michells, que iniciarán un proceso para impugnar el comparendo y evitar el pago de la multa.

También, porque los jóvenes se mostraron a favor de iniciar una denuncia contra un hombre que los insultó en el centro comercial, pues alegaba que estaban cometiendo actos obscenos delante de los niños.

Hombre que insultó a pareja gay la coge contra Centro Andino, y cuenta lo que vio

No obstante, el centro comercial se pronunció por medio de un comunicado para rechazar las agresiones contra los dos jóvenes. También, la gerente del Andino, Marta Patricia Carreño, aseguró en Blu Radio que luego de revisar la grabación y en su opinión, “no hubo” tal actuación obscena por parte de los jóvenes.

De todas formas, este miércoles en la tarde se llevará a cabo un evento de besatón en el sitio en apoyo a los jóvenes y a la comunidad LGBTI.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Sigue leyendo