[Video] Motociclistas cogen a trompada limpia a policía en el Valle; se saben sus nombres

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-09-27 15:52:35

Las imágenes del acto de intolerancia fueron captadas en un retén instalado por la Policía, en la vía que comunica a los municipios de Cali y Candelaria.

Muchos dicen que ya los ciudadanos no respetan a los agentes que prestan su servicio en el país. Ya se había hecho viral un video en el que un hombre golpeó a un policía en Chía, después de que ese le pidiera que se dejara requisar.

Un nuevo acto de intolerancia protagonizado por un policía de tránsito y un ciudadano quedó grabado en medio de un retén en una concurrida vía del país, después de que intentaran inmovilizar una moto por falta de documentos de su conductor.

[Video] Golpiza entre agente de tránsito y motociclista en retén en vía del Valle

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter @EnterateCali muestra el retén ubicado en la vía que comunica a Cali y Candelaria, en el sector de La Samaritana. Allí, dos agentes retuvieron la motocicleta de un ciudadano y tuvieron una conversación acalorada con el conductor, hasta que ese soltó un golpe al policía.

En un momento, aparece otro hombre de manera inesperada quien comienza a golpear a los agentes sin previo intercambio de palabras con ellos. Algunos funcionarios intentan intervenir, mientras los motorizados forcejean para procurar llevarse la moto retenida.

Uno de los agentes que recibió golpes por parte del ciudadano, reacciona y también agrede a uno de los motorizados involucrados en la pelea. Finalmente, personas presentes en el retén logran separar a los protagonistas de la pelea callejera.

Según la cuenta de Twitter de Caracol Radio en Cali, los motociclistas implicados en la riña son hermanos y fueron identificados como Fredy Alexander y Andrés David Castillo Rodríguez, quienes podrían recibir por lo menos 8 años de prisión.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo