Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hijo mayor del presidente de Colombia fue detenido este sábado 29 de julio de 2023 a las 6 de la mañana por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Nicolás Petro, diputado del Atlántico, quedó en poder de las autoridades en Barranquilla con el fin de ser trasladado a Bogotá para que responda por los delitos que se le atribuyen.
(Vea también: Nicolás Petro, capturado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito)
Además, también fue capturada Days Vásquez, su expareja y mujer que destapó el escándalo por el que el hombre es investigado, pues aseguró que este se quedó con gruesas sumas de dinero que antiguos mafiosos le entregaron durante la campaña residencial de Gustavo Petro, su padre.
De hecho, la mujer debe responder por presunto lavado y violación de datos personales por hechos ocurridos desde 2022, según detalló la Fiscalía General de la Nación.
Al respecto, el jefe de Estado se pronunció asegurando que lamentaba lo sucedido y garantizando que no intervendrá en el proceso.
El hijo del presidente de Colombia y su expareja fueron grabados cuando eran subidos a carros diferentes por agentes del CTI en la capital atlanticense.
Las imágenes muestran a gran cantidad de curiosos rodeando los vehículos en cuestión y gritándoles todo tipo de cosas a los capturados, incluyendo frases como:
“Days, te salió el tiro por la culata”.
Acá, los primeros videos que circulan en redes:
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo