“Yo fui su comandante, me respeta”: mayor de Policía agredió a patrullera y armó escándalo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-12-19 10:31:22

El video es viral en redes y muestra el momento en que la oficial, que pertenece a la Dirección de la Policía de Bogotá, ataca a su compañera.

En la grabación se muestra la agresión de la oficial de la Policía Nacional a su subordinada y hace alarde de su poder en la institución y su rango.

En el video aparece la mayor, en presunto estado de embriaguez, lanzando comentarios ofensivos contra la patrullera. Según Caracol Radio, la oficial fue identificada como la mayor Sonia Cuesta, perteneciente a la Dirección de la Policía de Bogotá.

“Yo fui su comandante. ¿Usted sabe qué es ser mujer y estar aquí?, Yo soy mujer y yo le enseñé…”, afirma la mayor, que al parecer no se encontraba de servicio; sin embargo, no paró de enfatizar en que fue comandante de la patrullera e, incluso, trata de agredirla físicamente, como muestra la grabación.

(Vea también: Marbelle llamó atención de la Policía en denuncia contra negocio de animales en Chía)

Video de mayor de la Policía agrediendo a una patrullera en Antioquia

De acuerdo con El Colombiano, el hecho ocurrió en las últimas horas en un local de Copacabana, Antioquia, y se desconocen las razones por las que la mayor Cuesta actuó de esa forma con su subordinada, ni el porqué de su actitud agresiva.

La Policía Nacional ya emitió un comunicado en el que rechaza el comportamiento de la oficial y se dará inicio a una investigación para aclarar los hechos.

“Una vez conocidos los hechos, la funcionaria fue separada inmediatamente del cargo. Igualmente, se procedió a dar apertura a la respectiva investigación disciplinaria, garantizando el debido proceso”, señaló la Institución.

Este es el video de la agresión verbal de la mayor en contra de la patrullera:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo