Video del lapsus de Álvaro Uribe (con Santos) en plena entrevista con Vicky Dávila
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo hizo evidente el mismo expresidente en un 'live' de Semana, donde habló de los supuestos dineros de Odebrecht en la campaña de reelección de Santos.
La periodista le pedía a Uribe (a quien Coronell le volvió a dedicar otra columna este domingo) decir si sabía cuánta plata habría entrado a la campaña de Juan Manuel Santos y, en la repuesta, él se lamentó al decir el nombre del que fue su sucesor en la Casa de Nariño.
“Vicky, yo no sé , pero, ¿por qué [con Andrés Pastrana] dimos esos datos tan exactos? Los recibimos de los dos investigadores que hemos mencionado”, contestó Uribe e hizo una pausa tras expresar: “Los mismos que dijeron que Juan Manuel Santos…”
“¡Ay, yo no quería mencionar al expresidente!”, continuó Uribe e hizo un gesto.
Entonces, la periodista le preguntó: “¿No le gusta mencionar ese nombre?”, y el exmandatario, con risas, reaccionó:
“¡Ay, Vicky! […] yo soy un viejo caprichoso, y digo: ‘Siguiente pregunta’.
“¡Un lapsus haberlo mencionado!”, puntualizó Uribe y siguió con su respuesta sobre los dineros.
Lo sucedido se puede ver desde el tiempo 1:02:47 de este video de Semana con la entrevista completa que Vicky Dávila hizo con Uribe y Pastrana, para que hablaran de los documentos que les dieron en una reunión y que serían pruebas de que la campaña de Santos habría recibido plata de Odebrecht.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo