Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aeronave se precipitó a tierra cuando transportaba personal de Policía para cumplir actividades de acompañamiento a un funcionario de Gobierno, en Antioquia.
Parte de la situación fue registrada en video por una persona que estaba cerca de allí, en el corregimiento de Santa Lucía, y en las imágenes se observa cuando el helicóptero de la Policía Nacional cae sobre un barranco.
La persona que registra la emergencia, al parecer con su celular, no capta el preciso instante en que la aeronave toca tierra, pero en imágenes que difundieron varios periodistas se observa el estado en el que quedó el aparato.
Aunque se desconoce si hubo personas heridas, en las fotos se aprecia que el personal uniformado logró salir del helicóptero con su equipaje y se ubicó a un costado.
Medios como Teleantioquia aclararon que los policías que iban allí tenían como misión acompañar al ministro del Interior, Daniel Palacios, ya que en redes sociales se aseguraba que supuestamente tenían como objetivo la erradicación de cultivos ilícitos.
Se espera un pronunciamiento por parte de la Policía para confirmar si, además de los daños materiales, hubo personas lesionadas en este incidente, que ocurrió a unas dos horas del casco urbano de Ituango.
Este caso se registra un día después de que una aeronave de instrucción de la Policía se accidentara en la pista del aeropuerto José Celestino Mutis, en Mariquita (Tolima), en donde perdió la vida el capitán Ramiro Luna Tabares y su estudiante, Estefanía Buitrago Herrera, sufriera heridas de gravedad.
El periodista Ricardo Ospina confirmó que el helicóptero es un Black Hawk, que los “vientos de cola” habrían propiciado el incidente y que, por fortuna, la situación “no pasó a mayores”:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo