Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las imágenes son estremecedoras. Los habitantes de la capital del departamento del Chocó captaron el momento exacto en el que la aeronave se desplomó.
Luego de que se reportó el accidente de un helicóptero en Quibdó, se han conocido las primeras imágenes del hecho, ocurrido este domingo 19 de marzo en la tarde.
(Lea también: Desfalcan $ 38.000 millones a Universidad del Chocó: se giraban plata a cuentas personales)
Inicialmente, después de conocida la noticia, el presidente Gustavo Petro pidió a las autoridades que lleguen al punto para que investiguen las causas del accidente.
“He dado la orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia”, anotó desde su cuenta de Twitter.
Minutos después, en redes sociales se difundieron videos del hecho, donde se ve a la aeronave caer en picada.
Una de las cuentas que publicó uno de los videos fue la de Noticias Caracol, medio que señaló que el helicóptero “cumplía labores de abastecimiento”.
(Lea también: Coronel del Chocó fue capturado: tiene lío por supuesta explotación en yacimiento minero)
Acá, las imágenes que difundió el informativo:
En el material audiovisual se escucha a una mujer estremecida por lo que estaba ocurriendo. Alterada, narró lo que vio.
“Se cayó, se cayó… Se cayó un helicóptero”, dice, al igual que un hombre que la acompañaba.
Mientras tanto, la nave descendía errática.
De momento, Caracol Radio señala que, al parecer, en el helicóptero iban dos uniformados del Ejército. Hasta ahora no se sabe del estado de sus tripulantes.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo