Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fuentes aseguran que este grupo de personas pidieron cerrar el bar en el que estaban y para quedarse allí hasta la madrugada del siguiente día.
El hecho habría sucedido el pasado 26 de diciembre, sin embargo, 20 días después se conocen las imágenes de una posible reunión que incumpliría las normas decretadas por la alcaldía local.
Vanguardia fue el medio que difundió estas imágenes en las que, aseguran, se ve a un grupo de funcionarios en un bar cuando ya había empezado a regir el toque de queda aquel día.
Durante el mes de diciembre, en Bucaramanga se aplicó una restricción total de la movilidad que empezaba a las 11:00 p.m., sin embargo, explica este medio citando una fuente anónima, este grupo de personas se acercaron al lugar cerca de las 10:00 p.m. y pidieron cerrar el lugar para quedarse hasta las 2:00 a.m.
Vanguardia asegura que en el video se ve la presencia de un grupo de trabajadores de diferentes áreas quienes serían:
Ninguno de ellos ha aceptado haber participado de una fiesta en un bar de la capital santandereana, aunque sí dieron a conocer que aquel día hubo una reunión por el cumpleaños del asesor del alcalde.
De hecho, él mismo, en una comunicado citado por el medio regional, afirmó que “un grupo de amigos cercanos decidieron invitarme a celebrar mi cumpleaños y, en medio de la celebración, no me percaté de la hora en la que salí del establecimiento”. No obstante, aclara que fue antes de que empezara el toque de queda.
Así como sucedió en diciembre, en la ‘Ciudad Bonita’ continúan las mismas restricciones de movilidad durante las noches. Hace unos días, el alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció que la restricción de movilidad comienza a las 11:00 p.m. y finaliza a las 5:00 a.m. del siguiente día.
Sigue leyendo