Funcionarios de Bucaramanga habrían armado un fiestón durante el toque de queda

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-14 09:29:38

Fuentes aseguran que este grupo de personas pidieron cerrar el bar en el que estaban y para quedarse allí hasta la madrugada del siguiente día.

El hecho habría sucedido el pasado 26 de diciembre, sin embargo, 20 días después se conocen las imágenes de una posible reunión que incumpliría las normas decretadas por la alcaldía local.

Vanguardia fue el medio que difundió estas imágenes en las que, aseguran, se ve a un grupo de funcionarios en un bar cuando ya había empezado a regir el toque de queda aquel día.

Durante el mes de diciembre, en Bucaramanga se aplicó una restricción total de la movilidad que empezaba a las 11:00 p.m., sin embargo, explica este medio citando una fuente anónima, este grupo de personas se acercaron al lugar cerca de las 10:00 p.m. y pidieron cerrar el lugar para quedarse hasta las 2:00 a.m.

¿Quiénes fueron los funcionarios señalados de estar en esta fiesta?

Vanguardia asegura que en el video se ve la presencia de un grupo de trabajadores de diferentes áreas quienes serían:

  • Ángel Galvis, asesor del despacho del alcalde Juan Carlos Cárdenas.
  • Andrés Villalba, jefe de control Interno Disciplinario de la Alcaldía.
  • Diego Gallardo, contratista de Bucaramanga.
  • Tatiana Becerra, directora del Espacio Público del municipio en aquel momento.
  • César Castellanos, secretario administrativo.

Ninguno de ellos ha aceptado haber participado de una fiesta en un bar de la capital santandereana, aunque sí dieron a conocer que aquel día hubo una reunión por el cumpleaños del asesor del alcalde.

De hecho, él mismo, en una comunicado citado por el medio regional, afirmó que “un grupo de amigos cercanos decidieron invitarme a celebrar mi cumpleaños y, en medio de la celebración, no me percaté de la hora en la que salí del establecimiento”. No obstante, aclara que fue antes de que empezara el toque de queda.

Toque de queda en Bucaramanga

Así como sucedió en diciembre, en la ‘Ciudad Bonita’ continúan las mismas restricciones de movilidad durante las noches. Hace unos días, el alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció que la restricción de movilidad comienza a las 11:00 p.m. y finaliza a las 5:00 a.m. del siguiente día.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo