Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un grupo de personas pretendía llegar hasta donde estaba ubicado el mandatario para increparlo, pero no lo lograron.
Un momento tenso vivió el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, durante un evento en el municipio antioqueño de Girardota al que asistió este lunes. El mandatario estaba en la mesa principal y a pocos metros de sus espaldas irrumpió un grupo de manifestantes en su contra.
Las personas en cuestión estaban totalmente iracundas y confrontaron a los miembros de la Policía y el Esmad que vigilaban el orden público durante el evento. El equipo de seguridad del alcalde de Medellín se dio cuenta de la situación y optó por evacuar rápidamente al mandatario del lugar.
En un video que se viralizó por redes sociales durante las últimas horas se aprecia el momento en el que un colaborador de Quintero le dice al oído que se vayan de inmediato, un mensaje que preocupó al alcalde y lo puso tenso por unos cuantos segundos. De todas maneras, el mandatario pudo irse del lugar sin ser atacado.
Las manifestaciones no fueron solo contra Quintero. El grupo de ciudadanos inconforme también se quejó por la gestión de Diego Agudelo, el alcalde de Girardota.
Por estas horas, Quintero también protagoniza una discusión con el Gobierno Nacional en torno a la disponibilidad de vacunas en Medellín. El alcalde señaló anoche que la capital antioqueña ya no tenía vacunas y que por eso no se inmunizaría a los ciudadanos este martes, algo que horas después negó el Ministerio de Salud, indicando que en la ciudad contaban con más de 13.000 dosis.
Sin embargo, el alcalde precisó que esas vacunas son para las segundas dosis que esta semana les aplicarán a maestros y personal de salud, por lo que no se pueden tocar.
Este es el video del momento en el que Quintero fue evacuado del evento en Girardota y el tuit de él rechazando la explicación del Gobierno a la falta de vacunas en Medellín:
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Sigue leyendo