Nación
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La persona que conducía el vehículo habría tenido un microsueño cuando transitaba frente al Aeropuerto Internacional José María Córdova.
Este sábado seis de marzo, hacia las 6:00 a.m., se reportó un accidente en una de las entradas del aeropuerto de Rionegro. Un vehículo chocó contra la puerta cinco y, por poco, ingresa a la sala de ‘check in’.
(Vea también: Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín fue cerrado y siete vuelos han sido cancelados)
De acuerdo con el informe de las autoridades, el conductor de un carro particular sufrió un microsueño y, justo cuando pasaba por una de las puertas principales de la terminal aérea, perdió el control del auto y se subió al andén, para terminar chocando con la entrada de vuelos nacionales, reseñó Diario Oriente.
En un video que circula en redes sociales se puede observar que el vehículo se salió por lo menos tres metros de la vía y causó daños en la entrada del aeropuerto.
A continuación, imágenes del accidente en el aeropuerto de Rionegro:
El lugar en el que se estrelló el conductor sirve como paradero para los viajeros que toman buses que los llevan desde Medellín hasta el aeropuerto, que se ubica a 30 minutos de la capital antioqueña.
Por fortuna, en ese momento no había personas en la puerta cinco y, por tanto, no se reportaron heridos.
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo