Con video, Policía confirma que conductor que atropelló a mujer está capturado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La autoridad difundió la imagen para desmentir los rumores de que el hombre estaba libre por supuestos sobornos.

Desde este martes, cuando atropelló intencionalmente a otra conductora, luego de un choque simple en el municipio de Cajicá (Cundinamarca), Camilo García  fue judicializado y quedó a disposición de la Fiscalía.

La aclaración la hizo la Policía, luego de que Lina Alejandra Molina afirmara en Blu Radio que el hombre iba a quedar en libertad.

“Tengo entendido que iba a salir ayer a las 4:00 de la tarde porque pagó, pero no lo puedo asegurar porque estaba encerrada y no tengo certeza”, refirió la mujer.

Según la autoridad, en la tarde de este miércoles, el ente acusador lo presentará ante un juez de control de garantías. En primera instancia, a García podrían imputarle los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales dolosas.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la mujer afectada, que sufrió una fractura abierta en la pierna izquierda y otras lesiones por el atropellamiento, espera que le imputen el delito de tentativa de homicidio, pues como declaró en la emisora, el conductor intentó matarla.

“Me pasó el carro por encima. Intentó hacerlo una segunda vez, después de que yo estaba debajo del carro con la pierna rota. Intentó volver a acelerar, esta vez sobre mi cabeza, pero los vecinos no le permitieron avanzar”, aseveró Molina.

Este fue el video entregado por la Policía de Tránsito en el que aparece Camilo García esposado, de espaldas y junto a dos uniformados.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo