Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
La autoridad difundió la imagen para desmentir los rumores de que el hombre estaba libre por supuestos sobornos.
Desde este martes, cuando atropelló intencionalmente a otra conductora, luego de un choque simple en el municipio de Cajicá (Cundinamarca), Camilo García fue judicializado y quedó a disposición de la Fiscalía.
La aclaración la hizo la Policía, luego de que Lina Alejandra Molina afirmara en Blu Radio que el hombre iba a quedar en libertad.
“Tengo entendido que iba a salir ayer a las 4:00 de la tarde porque pagó, pero no lo puedo asegurar porque estaba encerrada y no tengo certeza”, refirió la mujer.
Según la autoridad, en la tarde de este miércoles, el ente acusador lo presentará ante un juez de control de garantías. En primera instancia, a García podrían imputarle los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales dolosas.
Sin embargo, la mujer afectada, que sufrió una fractura abierta en la pierna izquierda y otras lesiones por el atropellamiento, espera que le imputen el delito de tentativa de homicidio, pues como declaró en la emisora, el conductor intentó matarla.
“Me pasó el carro por encima. Intentó hacerlo una segunda vez, después de que yo estaba debajo del carro con la pierna rota. Intentó volver a acelerar, esta vez sobre mi cabeza, pero los vecinos no le permitieron avanzar”, aseveró Molina.
Este fue el video entregado por la Policía de Tránsito en el que aparece Camilo García esposado, de espaldas y junto a dos uniformados.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo