Hombre le pasa carro por encima a mujer para no responder por choque simple

En el momento de hacerlo, Camilo García estaba con su familia. Podría ser judicializado por tentativa de homicidio.

Conductor que atropelló a la mujer
Conductor que atropelló a la mujer| Captura video Facebook

Según un reciente reporte de la Policía de Tránsito, el individuo está capturado y este miércoles en la tarde le harán la audiencia, donde también será procesado por lesiones personales.

Esto, por la brutal agresión que quedó registrada en el teléfono de Lina Alejandra Molina (víctima), mientras ella grababa una conciliación con García por el incidente que ocurrió este martes a mediodía, en una vía del municipio de Cajicá.

Durante la discusión, en uno de los videos, difundidos en Facebook, se aprecia que la esposa del conductor, junto a su hijo menor de edad, se acercan a Molina para pedirle que no grabe y que llame a la Policía.

Sin embargo, en una segunda grabación se escucha a Molina suplicarle a los conductores que se detengan y dice: “Vecinos, este señor me rompió el carro”.

De inmediato, el sujeto se sube a su vehículo, lo enciende y atropella a la mujer que no suelta el celular y continúa grabando. Incluso, en el video se escuchan sus desesperados gritos de dolor.

Advertencia: video con contenido sensible.

En una entrevista con Blu Radio, la afectada dijo que todo ocurrió cuando el hombre intentaba escapar, y aseguro:

“Él en lugar de escapar, decidió que mejor me atropellaba y me pasó el carro por encima. Intentó hacerlo una segunda vez, después de que yo estaba debajo del carro con la pierna rota. Intentó volver a acelerar, esta vez sobre mi cabeza, pero los vecinos no le permitieron avanzar”.

La mujer contó que el inconveniente empezó por que “el señor se detuvo en la esquina, abrió las 4 puertas del carro. No puso estacionarias”. Ella, al pasar por un lado, “calculó mal” y chocó su puerta con la del vehículo de García.

El artículo continúa abajo

Molina aseguró que empezó a grabar porque el conductor la insultó. Sin embargo, él se tornó más agresivo, y añadió en la emisora:

“Para quitarme el celular me empieza a dar puños. Mi hermana se mete, entonces, le da un puño a mi hermana y patadas a mi carro”.

El resultado de esta salvaje agresión fue una fractura abierta en la pierna izquierda de Molina, por la que le practicaron una cirugía y deberá bajo cuidados médicos.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error