El estudiante señaló a Noticias Caracol que los hecho ocurrieron en la madrugada del pasado fin de semana, luego de que el conductor de servicio público lo trasportara, desde la calle 40 con  Avenida Caracas hasta la localidad de Tunjuelito, y le cobrara excesivamente el servicio que, según él, cuesta 20 mil pesos.

“Le dije: ‘Si quiere esperemos a que llegue la Policía, le pago lo que me diga la Policía y lo que vale la carrera porque no le voy a pagar a usted la gana’”, contó Umaña al noticiero.

Ante la negativa del joven por pagar el alto precio, dice que el conductor acudió a un compañero.

“Llamó a otro taxista y en un descuido, cuando fui a abrir la puerta para sentarme en el carro, me cogieron a golpearme con una varilla”, afirmó.

El artículo continúa abajo

En la grabación se observa la agresión al universitario por parte de los dos conductores. Luego se aprecia que el pasajero y un taxista continúan alegando porque, de acuerdo con el joven, los conductores en un descuido le hurtaron su celular y billetera.

“Cuando me rapan el celular, me quedo parado en la puerta del conductor para no dejarlo entrar al carro. Me quedo alegando con el otro taxista, pero el otro conductor da la vuelta por la parte de atrás del carro, se entra, lo enciende y arranca. Yo estaba enganchado en la puerta del carro y me arrastró una cuadra”, denunció Umaña.

A continuación, el video publicado en Facebook por un familiar del afectado que asegura que “uno de los taxis pertenece a la empresa TaxExpress con placa SXM 481”.

LO ÚLTIMO