Nación
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Los integrantes de la oposición llegaron a la Cámara de Representantes con sus ollas para pedirle al presidente más dedicación a las protestas sociales.
Los congresistas se tomaron unos segundos de la sesión para unirse a esta forma de protesta que no ha cesado desde la noche del pasado jueves cuando se desarrollaron las jornadas del paro nacional.
Durante cinco días los ciudadanos han salido por diferentes calles de todo el país a protestar contra el Gobierno Nacional y exigirle un diálogo.
Sin embargo, esta vez las cacerolas retumbaron en el Capitolio Nacional para pedirle al presidente el cese de la violencia, el respeto de la protesta social y las reuniones con los convocantes al paro, la primera de ellas se dará este martes.
No obstante, muchos ciudadanos les respondieron que la protesta también es contra ellos, pues su deber es buscar soluciones a los diversos problemas del país; aunque otros defendieron que el actuar de los representantes.
Estas son algunas imágenes que dejó la particular escena en el recinto:
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Primas Jaramillo murieron luego de Navidad: así fue el accidente de tránsito que apagó su vida
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo