Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos se dieron en la mañana de este miércoles 18 de enero en la avenida Circunvalar con calle 22. La zona es cercana al ingreso del cerro de Monserrate.
El derrumbe se dio en el sentido sur-norte en esa importante vía que conecta al norte y occidente de la ciudad con el centro y el sur de la capital del país.
Testigos de los hechos, citados por Blu Radio, indicaron que las piedras y la tierra que cayeron a la avenida desde la montaña ocupan más de la mitad de la vía.
Así está la zona:
Por esto, se espera que sea bastante demorado el proceso en el que las autoridades retiren todo el material para habilitar esa vía arterial.
La Secretaría de Movilidad habilitó un contraflujo en la avenida Circunvalar con calle 22, para tratar de descongestionar la vía. Desde la zona se reporta que está muy complicada la movilidad, con trancones eternos para entrar o salir del centro de la capital del país.
(Vea también: Por obras habrá cierre en vía clave de Bogotá por un mes; cuándo inicia y en dónde).
Las fuertes lluvias en la madrugada de este miércoles 18 de enero en Bogotá han dejado graves consecuencias en algunos puntos de la ciudad.
Por ejemplo, y según mencionó Caracol Radio, un árbol cayó sobre un vehículo que se movilizaba por el sector de La Carolina en la carrera 15 con calle 127, cerca al centro comercial Unicentro.
El periodista Gustavo Gómez informó que los organismos de socorro se demoraron en llegar y por eso los transeúntes del sector inicialmente atendieron la emergencia, pues hay varias personas dentro de un vehículo que estarían heridas por el impacto del árbol con el carro.
Los ciudadanos piden la asistencia de los bomberos de Bogotá para ayudar a retirar el árbol de la vía, pues eso también está produciendo un enorme trancón en el sector. En este barrio se encuentran varios bancos, hospitales, restaurantes, colegios y centros comerciales, por lo que es una zona con bastante flujo de tráfico.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo