Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una cámara de seguridad captó justo cuando la camioneta, manejada por una mujer que al parecer iba en estado de embriaguez, colisiona y termina volcada.
El Viernes Santo en Colombia se vio marcado por el trágico accidente de tránsito que se produjo en Armenia y que dejó el saldo de una persona muerta y dos más heridas.
(Vea también: Pasajera de bus accidentado en vía Bogotá-Tunja dio reveladores detalles del siniestro)
Los hechos se registraron en la carrera 19, entre las calles 9 y 10, en el norte de la capital del Quindío, y fueron provocados por una mujer que, al parecer, iba en estado de embriaguez y perdió el control de la camioneta gris que estaba manejando.
De hecho, minutos antes de ocasionar el accidente mencionado, la mujer se habría estrellado con otros vehículos y huyó sin siquiera bajarse de su camioneta Audi. Así quedó registrado en un video que circuló en redes sociales.
Uno de los videos que se compartieron en X (antes Twitter) muestra que la mujer no podía hablar con facilidad, por lo que se cree estaba bajo los efectos del alcohol.
Otras imágenes, captadas por una cámara de seguridad ubicada muy cerca al lugar del siniestro, muestran justo cuando la camioneta invade el carril contrario y, después de chocarse con un árbol, comienza a volcarse mientras arrollaba a unos motociclistas que circulaban por el sitio.
Acá, los videos del accidente:
Otra cámara, situada al otro costado de la vía, mostró que la camioneta avanzó varios metros después del impacto, por lo que se cree que también iba con exceso de velocidad.
Lo llamativo es que la conductora salió del vehículo inmediatamente, ya que lo dejó por la ventana del techo que llevaba abierta.
Por ahora continúan las investigaciones para determinar qué fue lo que realmente ocurrió y se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades para que entreguen más detalles del hecho.
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo