Nación
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente se presentó este sábado, cuando un bus intermunicipal rodó por un abismo de unos 150 metros, en la vía que conecta a Bucaramanga con Santa Marta.
De acuerdo con las autoridades citadas por Blu Radio, el siniestro sucedió en el kilómetro 880 + 400, donde murieron 2 mujeres, un hombre y una bebé de dos años, según El Tiempo.
En el bus, iban dos conductores y 22 viajeros, entre ellos, 6 menores de edad que, dijo la emisora, están en estado crítico luego del grave accidente del que no se conocen las causas.
Los heridos, unos 17 en total, fueron evacuados y trasladados a centros hospitalarios de El Playón (Santander) y de San Alberto (Cesar), Otros, añade la radio, han sido atendidos en el lugar del accidente de tránsito.
De la emergencia, la Policía de Santander ha compartido la siguiente imagen, en la que se ve al bus intermunicipal volcado entre matorrales, con graves daños. El abismo al que cayó, indicaron los autoridades, era de unos 150 metros.
También se han conocido videos en los que se ven a personas intentando ayudar a los heridos.
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
Reportan un muerto en el norte de Bogotá en presunto caso de robo: esto se sabe
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca
Sigue leyendo