Petición de Vicky Dávila a Zuckerberg y Musk que movería trabajo en Colombia: "Primer paso"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-02-19 16:42:23

La candidata presidencial compartió un video en el que hace la particular petición a los dos empresarios para dinamizar el mercado laboral colombiano.

La campaña electoral apenas empieza a amanecer y desde ya algunos postulantes a la Casa de Nariño destapan todas sus fichas para llegar al poder en Colombia.

(Vea también: Vicky Dávila dice qué pasará con los Gnecco si llega a ser presidenta: “Qué paguen”)

Una de las candidatas que está moviendo “la cosa política” es la periodista Vicky Dávila, quien está en los primeros lugares de una encuesta que fue publicada por Guarumo-EcoAnalítica. Esos lugar los comparte junto a Gustavo Bolívar y Sergio Fajardo.

Una de las propuestas que ha hecho la exdirectora de Semana tiene que ver con Elon Musk y Mark Zuckerberg, a quienes expresó su admiración y pidió que tuvieran negocios en Colombia para dinamizar los trabajos: “Ojalá aquí tuviéramos más empresarios como ellos”.

Ese alago vino acompañado de una pulla a quienes les meten cuento, según ella, “a los muchachos que los ricos son malos, que los empresarios son malos”.  La candidata mencionó que espera que “cada vez más gente pueda generar trabajo”.

Si hay ricos, perfecto, que haya ricos, pero que generar más riqueza para todos, expresó Dávila.

Posteriormente, comentó que para el país sería “bueno” que “esos señores requetemillonarios”, hablando de Elon Musk y Mark Zuckerberg, “vinieran a vivir” a Colombia para que “dejaran su plata, sus impuestos y generaran más empleo.

Finalmente, trató de elevar la moral de las personas que la escuchaban en el auditorio afirmando que “ojalá” todos los presentes pudieran “ir a trabajar a las empresas” de los dos magnates y pidió que no se les “cierren las puertas” a aquellos “empresarios, ricos y trabajadores” que deseen lograr una “economía más sólida”.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo