Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista que recientemente renunció a la dirección de revista Semana, dio una reciente entrevista donde habló del actual mandatario colombiano.
Vicky Dávila desde ya alista estrategias para llegar a la Casa de Nariño en las elecciones de 2026. Por esta razón, concedió una entrevista a José Manuel Acevedo de Noticias RCN.
(Lea también: Vicky Dávila habló del peor “error” que cometió Álvaro Uribe Vélez; tiene nombre y apellido)
El periodista, al iniciar el diálogo, comentó que ya había entrevistado tres veces al presidente Gustavo Petro y estaba hablando de su punto de vista cuando fue interrumpido por la candidata, quien comentó “es una tortura”.
Sin embargo, el entrevistador volvió a su intervención y dijo que siempre hubo respeto de las dos partes, aunque no se ahondó más en el tema y continuó el interrogatorio, más adelante, Dávila volvió a hablar del mandatario.
La comunicadora fue enfática en decir que al dirigente le falta más compromiso, tiene que dar ejemplo y se refirió a los constantes espacios de “agenda privada”.
“Un líder destructivo, un líder que no da ejemplo, que tiene tanta agenda privada que toma tanto café”, indicó Dávila.
Por otra parte, se refirió a la polémica que se desató en un consejo de ministros sobre Laura Sarabia y Armando Benedetti, aunque sin mencionarlos.
“Petro lo hace mal, tiene un montón de personas a su alrededor que, entre más los denuncian los periodistas, más los promueven”, concluyó.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo