Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista no aguantó el ataque del que fueron blanco las periodistas del país por parte de Verónica Alcocer en un video filtrado recientemente.
Vicky Dávila no se guardó nada en contra de la salida en falso de la esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, que afirmó en una reunión virtual que las periodistas “entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños”.
En consecuencia, Dávila se pronunció mediante 2 contundentes trinos en los que calificó la actitud de la aspirante a primera dama como el de una persona que no valora las capacidades de las propias mujeres.
“Lo que hizo Verónica Alcocer al denigrar de mujeres periodistas es típico de quienes creen que las mujeres no piensan, no merecen nada y no pueden lograr algo profesionalmente por sus méritos, trabajo y talento”, escribió inicialmente.
Y complementó su cometario en forma más vehemente: “Creen que sus triunfos [los de las mujeres] se apoyan en la cama”.
Pero su despachada no paró ahí, ya que también catalogó a la esposa de Petro de ser alguien que no exalta a su propio género.
“Es muy machista la falsa idea de Verónica Alcocer sobre las periodistas, que según ella, llegan a los medios de reporteras y para ascender se deben enredar con los dueños o los jefes”, consignó.
Por último, lamentó que la ofensa haya venido justamente de quien vino: “Esto es un ataque a la mujer y el desprecio al talento y el esfuerzo”, concluyó.
El escándalo hizo que Alcocer emitiera un comunicado en sus redes sociales pidiendo “disculpas” y justificándose al asegurar que fue “sacada de contexto” y que el video en cuestión es una “grabación ilegal”.
Acá, las publicaciones de Vicky Dávila:
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo