Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista no aguantó el ataque del que fueron blanco las periodistas del país por parte de Verónica Alcocer en un video filtrado recientemente.
Vicky Dávila no se guardó nada en contra de la salida en falso de la esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, que afirmó en una reunión virtual que las periodistas “entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños”.
En consecuencia, Dávila se pronunció mediante 2 contundentes trinos en los que calificó la actitud de la aspirante a primera dama como el de una persona que no valora las capacidades de las propias mujeres.
“Lo que hizo Verónica Alcocer al denigrar de mujeres periodistas es típico de quienes creen que las mujeres no piensan, no merecen nada y no pueden lograr algo profesionalmente por sus méritos, trabajo y talento”, escribió inicialmente.
Y complementó su cometario en forma más vehemente: “Creen que sus triunfos [los de las mujeres] se apoyan en la cama”.
Pero su despachada no paró ahí, ya que también catalogó a la esposa de Petro de ser alguien que no exalta a su propio género.
“Es muy machista la falsa idea de Verónica Alcocer sobre las periodistas, que según ella, llegan a los medios de reporteras y para ascender se deben enredar con los dueños o los jefes”, consignó.
Por último, lamentó que la ofensa haya venido justamente de quien vino: “Esto es un ataque a la mujer y el desprecio al talento y el esfuerzo”, concluyó.
El escándalo hizo que Alcocer emitiera un comunicado en sus redes sociales pidiendo “disculpas” y justificándose al asegurar que fue “sacada de contexto” y que el video en cuestión es una “grabación ilegal”.
Acá, las publicaciones de Vicky Dávila:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo