“¿A quién maté?”: fuerte rifirrafe entre Vicky Dávila y Félix de Bedout, en La W

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-02-03 10:12:15

Vicky Dávila tuvo una corta discusión con su colega, cuando este le recordó la forma en la que constantemente negó sus aspiraciones presidenciales.

El periodista de W Radio le preguntó a Vicky Dávila por los cuestionamientos de algunos colegas a quienes, durante su última etapa al frente de la Revista Semana, había negado vehementemente sus aspiraciones presidenciales, aun cuando estas resultaban obvias para la opinión pública.

(Vea también: Vicky Dávila aclara si es la “muñeca” de Gilinski y, si es presidenta, le dará más poder)

Félix de Bedout se refirió, como ejemplo, a Ana Cristina Restrepo y Camila Zuluaga, quienes interpelaron a la hoy candidata presidencial. En ese sentido, Dávila afirmó que las críticas no fueron “justas y objetivas” y advirtió que algunos periodistas “no han sido tan drásticos con personas que le hacen mucho daño al país”, como lo fueron con ella.

Vicky Dávila aseguró que el 13 de noviembre de 2024 tomó la decisión de lanzarse a la política y el 14 renunció a Semana. Ante la incredulidad de Félix de Bedout, quien le recordó que sus objetivos eran claros desde antes, la comunicadora respondió airadamente.

“Usted tiene derecho a pensar que mi mamá me estaba dando tetero y yo estaba pensando en cómo llegar a la Casa de Nariño“, espetó Vicky Dávila sarcásticamente.

“¡Y, a ver!… ¿A quién maté, qué crimen cometí? Entonces ya… ya me salí de Semana, ya me fui; estoy aquí frente a usted y frente a todo el país, con todo el corazón puesto para ver si puedo hacer algo con Colombia”, añadió exasperada.

¿Cómo será la relación de Vicky Dávila con la prensa si llega a la presidencia?

Finalmente, la aspirante presidencial quiso restarle importancia a los enfrentamientos y aseguró que los periodistas son fundamentales como contrapeso al poder gubernamental, y que, por ello, propenderá por mantener una buena relación con el gremio.

(Lea también: Vicky Dávila advierte plan para atentar contra ella: es “serio” dice oficial de alto rango)

“De mí no esperen lo que hace Petro, que nos ha dicho ‘nazis’ y ‘muñecas de la mafia’ y a ese sí, muchos colegas, le andan pasito. Tenemos es que estar del lado de la democracia y la libertad”, sentenció Vicky Dávila.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo