“Terroristas, los del M-19; nunca dejan de serlo”: Vicky Dávila respondió duro a Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista le contestó al presidente de Colombia luego de que este dijera que la informadora no sabía diferenciar entre revolucionarios y terroristas.
En un discurso público, Gustavo Petro hizo una particular defensa de algunos alzados en armas a los que evitó juzgar por sus actos.
(Vea también: “Lo apoyamos en campaña”: ‘Iván Mordisco’ dice que Petro traicionó a disidencias Farc)
“Entre los paisas campesinos llegaron los intelectuales, los revolucionarios”, explicó a modo de lección ante gente convocada para el oírlo.
Sin embargo, el mandatario no se conformó con lanzar su singular frase, ya que aprovechó para atacar a Vicky Dávila, periodista que es férrea crítica del Gobierno Nacional.
“Claro, Vicky esta historia ni la entiende. ‘Los terroristas, los terroristas’, dice… Y no, son los revolucionarios”, añadió el gobernante.
Vicky Dávila da dura respuesta a Gustavo Petro: “Terroristas, los del M-19”
La informadora no dejó pasar la oportunidad y entró al cruce apuntando contra el jefe de Estado con nombre y apellido.
Inicialmente, dijo mediante un extenso mensaje de redes sociales que no estaba confundida y que el grupo armado que había integrado Petro era una clara muestra de terrorismo.
“No, presidente Gustavo Petro, yo tengo muy claro quiénes han sido y son terroristas. Por ejemplo los del M-19, que se tomaron el Palacio de Justicia a sangre y fuego. ¿Se acuerda?”, trinó.
Y agregó que el presidente lavaba la cara de los cabecillas: “Una forma de justificar y exculpar a los criminales es disfrazarlos de ‘intelectuales’ y ‘revolucionarios’. En realidad son máquinas de muerte inteligentes para matar”.
Por último, Dávila le lanzó el sablazo final al líder del Pacto Histórico dando a entender que este aún mantiene su antigua esencia.
“Los colombianos han visto correr mucha sangre, han sufrido mucho y saben identificar muy bien a los terroristas que, valga decir, nunca dejan de ser lo que son, Gustavo Petro”.
Acá, el cruce de mensajes:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo