Mundo
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La autopista que conduce desde Medellín hacia Bogotá sufrió un incidente por culpa de la lluvia. La carretera se quedó sin soporte y se quebró en partes.
La extraña falla geológica se dio en zona rural del municipio de San Luis (Antioquia), donde las lluvias deslizaron la tierra que soportaba la carretera, detalló El Colombiano.
El derrumbe que provocó un mordisco en la carretera se dio en el kilómetro 51 de la vía, en la vereda de Las Brisas, agregó ese medio.
Una grabación, difundida por ese rotativo, da cuenta de la gravedad del derrumbe. Allí se ve cómo una parte de la carretera quedó prácticamente sostenida en el aire.
De igual forma, el Invías agregó que no hay una hora estimada de apertura, ya que se está evaluando la magnitud del daño.
La vía que conduce desde Medellín hacia el Eje Cafetero también está cerrada. Sin embargo, en este caso es por una protesta.
Son “personas que se dedican al lavado de carros y de venteros formales e informales”, añadió El Colombiano acerca de esa manifestación. Las personas protestan por los avisos de ‘pare y siga’ en la zona por obras viales.
Este es el video del hecho acontecido en Antioquia:
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo