Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A las 6:55 a. m. de este 25 de agosto fue reabierto este importante corredor vial, que amaneció cerrado por el aguacero que cayó en la madrugada.
La vía al Llano amaneció cerrada este viernes, ya que no pudo ser habilitada a las 2:00 de la mañana como estaba previsto debido a las fuertes lluvias, informó la concesionaria Coviandina en sus redes sociales.
(Lea también: Claudia López tomó drástica decisión que afectará a bogotanos que deben tomar vía al Llano)
Tal como ocurrió el miércoles y el jueves, el paso no se pudo retomar como se había planificado por cuenta de las lluvias en la zona comprendida entre Guayabetal, en los kilómetros 56 y 58, hasta Pipiral, en los kilómetros 69 y 70.
Para la fortuna de los conductores que deben tomar la vía al Llano, a las 6:55 a. m. de este viernes fue habilitado el paso. Coviandina retiró la tierra y rocas que permanecían en la carretera y reabrió el tránsito vehicular, que se ha visto gravemente afectado por los cierres.
Por otro lado, la ANI recomienda a los conductores de carga estar pendiente de las actualizaciones sobre el estado de la vía, ya que, ante un nuevo temblor de más de 3,0 grados de magnitud, deslizamientos, crecientes súbitas, lluvias torrenciales o desprendimientos de material en la vía se restringirá de nuevo el paso vehicular.
Se habilitó como contraflujo, en sentido norte-sur, la avenida Boyacá con calle 66A sur, hasta la ‘Y’ de Yomasa, con el fin de mitigar la congestión que se presenta en los sectores de Meissen y Cemex.
De acuerdo con los reportes de Transmilenio, es compleja la movilidad en el sur de la capital en la mañana de este 25 de agosto por cuenta de la situación de la vía al Llano.
En Portal Usme hay congestión, se presentan retrasos en algunos servicios y tuvieron que ordenarse desvíos para las rutas Alfonso López, Usminia, Usme Centro, Uval, Uval y Pico Virrey
En el caso de Portal Tunal, las rutas alimentadoras desvían por la avenida Villavicencio (ingreso y salida). Algunas pierden paraderos por la avenida Boyacá.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Sigue leyendo