Verónica Alcocer reaparece junto a Petro (no de la mano) luego de escándalo de Panamá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-07-26 11:09:09

La primera dama de la Nación se volvió a dejar ver acompañando al presidente de Colombia, lo hizo en París, Francia, en la antesala de los Juegos Olímpicos.

La imagen muestra a Verónica Alcocer y a Gustavo Petro afuera del museo del Louvre y según Blu Radio, se trata de una imagen tomada un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.

(Vea también: “Yo soy heterosexual”: Petro, en su primera respuesta a los videos, que tampoco niega)

Ambos estuvieron en un evento citado por Emmanuel Macron, máximo mandatario de Francia, junto a 85 presidentes más en el que se trató el tema del deporte y la inclusión.

 

Es la primera imagen de Alcocer junto a su esposo después del escándalo de Ciudad de Panamá, en donde Petro fue visto de la mano con una mujer trans dando un paseo nocturno por las calles de esa capital.

Lo cierto es que en esta fotografía, que es de carácter protocolar, la primera dama posa con el líder del Pacto Histórico, pero sin darle la mano.

De hecho, Alcocer se hizo notar por su ausencia en el desfile militar del 20 de julio y hasta el congresista Agmeth Escaf, amigo personal de la primera dama, en su momento había dedicado un trino aparentemente para ella pidiéndole que se levante y que decía “Párate, saca la casta. Muestra el perrenque”.

Veríónoca Alcocer reaparece junto a Gustavo Petro

Acá, la imagen en cuestión:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Viajes y turismo

Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo