Verónica Alcocer reaparece junto a Petro (no de la mano) luego de escándalo de Panamá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-07-26 11:09:09

La primera dama de la Nación se volvió a dejar ver acompañando al presidente de Colombia, lo hizo en París, Francia, en la antesala de los Juegos Olímpicos.

La imagen muestra a Verónica Alcocer y a Gustavo Petro afuera del museo del Louvre y según Blu Radio, se trata de una imagen tomada un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.

(Vea también: “Yo soy heterosexual”: Petro, en su primera respuesta a los videos, que tampoco niega)

Ambos estuvieron en un evento citado por Emmanuel Macron, máximo mandatario de Francia, junto a 85 presidentes más en el que se trató el tema del deporte y la inclusión.

 

Es la primera imagen de Alcocer junto a su esposo después del escándalo de Ciudad de Panamá, en donde Petro fue visto de la mano con una mujer trans dando un paseo nocturno por las calles de esa capital.

Lo cierto es que en esta fotografía, que es de carácter protocolar, la primera dama posa con el líder del Pacto Histórico, pero sin darle la mano.

De hecho, Alcocer se hizo notar por su ausencia en el desfile militar del 20 de julio y hasta el congresista Agmeth Escaf, amigo personal de la primera dama, en su momento había dedicado un trino aparentemente para ella pidiéndole que se levante y que decía “Párate, saca la casta. Muestra el perrenque”.

Veríónoca Alcocer reaparece junto a Gustavo Petro

Acá, la imagen en cuestión:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo