Jíbaros mandan sus hijos al colegio, pero no a estudiar sino a vender droga

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Así los expendedores de alucinógenos del barrio San Bernardo, una de las grandes ‘ollas’ de Bogotá, estarían buscando más clientes.

Esas afirmaciones las hizo el mayor Rodrigo Mancera, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá, citado por RCN La Radio:

Los mismos expendedores utilizan a sus hijos para que vayan y lleven la droga al interior de los colegios, la vendan y así capten a más adolescentes al consumo y posteriormente invitarlos al San Bernardo a comprar más sustancias psicoactivas”.

También le puede interesar:

Las invitaciones a San Bernardo que los menores de edad, hijos de expendedores de drogas en Bogotá, estarían haciendo a otros estudiantes son los viernes y sábados, añadió el oficial, según la emisora:

Hay adolescentes que sus papás les suministran marihuana, los llevan a los colegios para captar mayor cantidad de niños, y posteriormente en las tardes de los viernes y los sábados, aproximadamente de 6 a 8 de la noche, llegan allí [a San Bernardo] grandes grupos de adolescentes a comprar sustancias psicoactivas como marihuana, perico y bazuco, entre otras”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo