Hombre habría matado a su esposa por un seguro, tal como lo intentó con la ex

Por eso, fue capturado este lunes y será trasladado a la cárcel Modelo de Bogotá.

 
Imagen ilustrativa
AFP.

De acuerdo con Noticias Caracol, en el ataque más reciente el señalado aspiraba a cobrar unos 600 millones de pesos de un seguro que puso a nombre de su esposa y que él mismo pagaba.

Esa mujer habría sido asesinada por el hombre a orillas del río Sumapaz, en medio de un paseo, y no sería la única víctima del acusado. El coronel Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca dijo al noticiero que, en medio de la investigación de ese homicidio, encontraron que el señalado ya había intentado matar a otra joven, con la que tuvo un noviazgo y a la que también le pagó un seguro:

Después de causarle la muerte [a su esposa], comienza a hacer el papeleo para cobrar el seguro que él mismo estaba pagándole a la señora. Después de hacer esa individualización e investigación nos damos cuenta que el mismo evento lo había cometido en Casanare, donde también había enamorado a una mujer de 26 años; la llevó hacia un balneario, ingirieron alcohol y, posteriormente, él la sube al vehículo y la lanza del vehículo. Afortunadamente, esta señora aún está con vida, pero la había asegurado por 300 millones de pesos”.

También le puede interesar:

Aunque el acusado manifestó no ser culpable del homicidio de su esposa y, además niega tener dinero, permanecerá en la cárcel hasta que un juez defina si las acusaciones en su contra son o no ciertas. De ser hallado culpable pagaría una pena de entre 37 y 40 años de prisión por homicidio agravado, puntualizó el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: