Pánico por fuerte vendaval que sorprendió a bañistas de playa del Atlántico; sillas volaban

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-09-03 15:36:51

Decenas de hombres, mujeres y niños corrían desesperados para resguardarse de la columna de aire que apareció en el sector de Tubará.

El ventarrón se produjo a eso del mediodía en el sector de Puerto Velero, donde cientos de personas acudieron este domingo 3 de septiembre para disfrutar de un día de sol y playa.

(Vea también: Discusión por precios en playa de Atlántico terminó con sillas y palos volando)

Aunque en horas de la mañana el tiempo estuvo seco y había cielo despejado, poco a poco el firmamento se fue nublando hasta que poco a poco se fue formando la columna de aire que se llevó por delante sillas, mesas, carpas y casetas de la orilla de la playa.

Para evitar ser embestidos por los fuertes vientos, los bañistas que se encontraban en el lugar corrieron hacia el otro lado del mar para resguardarse del inclemente paso del vendaval.

Niños de brazos, hombres, mujeres y adultos mayores se mostraron desesperados ante el fenómeno climático que dejó a su paso daños materiales y algunas personas lesionadas que recibieron atención médica en un centro asistencial cercano.

En videos que circulan en redes sociales se observan imágenes de la gente desesperada y angustiada por la suerte que corrieron algunas personas en el suceso que ocurrió este fin de semana en las playas del Atlántico:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco)

Luego del fuerte ventarrón, las autoridades locales hicieron presencia en la zona para evaluar las pérdidas que sufrieron las personas que brindan servicios turísticos en ese sitio, ubicado a pocos minutos de Barranquilla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo