Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
La situación fue expuesta por el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.
El afectado fue un conductor que se movilizaba por la avenida Boyacá, mismo corredor vial por el que un grupo grande de manifestantes se dirigió hacia Banderas, el punto de Bogotá en el que hay mayor tensión entre protestantes y agentes del Esmad.
“Pidieron que pitara y me rompieron el espejo. Si no pito, acaban el carro. ¿Para qué están luchando? Para dañar y yo pago. Nadie tiene la culpa, pero yo sí tengo que pagar lo que ellos dañan”, relató el conductor.
Al ver cómo lo habían perjudicado los vándalos, un grupo de estudiantes que marchaba pacíficamente decidió hacer una recolecta para ayudarle en algo al conductor con el costo de la reparación del vidrio roto. “Mira, amigo. Hicimos vaca. No será mucho, pero ahí te ayudamos”, le expresó uno de los jóvenes que le entregó el dinero.
El secretario de Gobierno de Bogotá destacó la acción de los estudiantes y concluyó en su Twitter: “Solo con autocontrol y cultura ciudadana lograremos tramitar nuestras diferencias de manera pacífica”.
A continuación, las imágenes compartidas por el funcionario:
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo