Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cerca de 100 personas bloquearon el paso en sentido occidente-oriente en este sector y varios encapuchados se tomaron el vehículo para prenderle fuego
En Bogotá no solamente la lluvia se tomó la tarde de este jueves 6 de octubre, también hubo un hecho de vandalismo que se dio durante manifestaciones que se presentaron en la Universidad Pedagógica, en el norte de Bogotá, más exactamente en la calle 73 con carrera 12.
De acuerdo con la FM, unas 100 personas bloquearon la vía en sentido occidente-oriente y un grupo de vándalos se tomaron un bus del SITP y le prendieron fuego, por fortuna sin pasajeros. Estas personas ingresaron al vehículo y lo incineraron en su interior.
El hecho produjo una gran nube de humo que afectó a los estudiantes y transeúntes que se encontraban en los alrededores de este lugar. Además, el hecho ocasionó un embotellamiento en el tráfico de este sector de la ciudad.
La Policía Metropolitana de Bogotá ya hizo presencia en el lugar y controló la situación para que volviera todo a la normalidad. Hasta el momento, se desconocen las causas que motivaron a la manifestación de estas personas.
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo