Mujer dice que policías ingresaron a su casa, sin una orden, y le robaron $ 20 millones

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La denunciante señaló que también agredieron a su hija y a su pareja sentimental; la policía de Valledupar no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

La Fiscalía seccional Cesar investiga los hechos por medio de los cuales, presuntamente, una ciudadana fue víctima del hurto de $ 20 millones por parte de unos policías que, sin orden judicial, realizaron un allanamiento en su casa ubicada en el corregimiento de Los Corazones, jurisdicción de Valledupar.

Según la denunciante, Yenia Páez, los uniformados llegaron con una mujer que se hizo pasar por fiscal para ingresar al inmueble y registrarlo. 

(Vea también: Casos de dengue en Cesar siguen en aumento; el departamento es el más afectado)

“Ingresaron a mi vivienda insultándome, agredieron a mi hija de 14 años y no sé qué buscaban. En ningún momento me dijeron lo que necesitaban ni llevaron una orden. Se metieron y me sostuvieron afuera, no me dejaron entrar a la vivienda, llegaron directamente a la caja de mi negocio y se llevaron $ 20 millones”, precisó la mujer.

Después, los uniformados habrían golpeado al compañero sentimental de la mujer y se apoderaron de las llaves de su vehículo. Parte del procedimiento fue grabado por los afectados quienes interpusieron la denuncia.

La Fiscalía adelanta investigación

Al respecto, el director de Fiscalías seccional Cesar, Andrés Alberto Palencia Fajardo, informó que se encontraban verificando si los hombres en efecto estaban en servicio como miembros de la Policía Nacional.

(Vea también: Grave enfermedad ataca a presos de la Cárcel Judicial de Valledupar)

“A primera vista lo que hemos detectado es que había una relación, al parecer, comercial entre esta señora (la que llegó a la casa) y la denunciante. Hay que ahondar sobre los aspectos que marcaron esa relación y qué fue lo que ocurrió”, precisó Palencia.

Explicó, también, que de acuerdo a lo conocido sí podrían establecer un posible actuar irregular al ingresar las personas arbitrariamente al inmueble.  La Policía no se ha pronunciado sobre el hecho.

La entrada también la puede ver en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo