Conmoción en Valledupar por asesinato de un taxista; habría sido amenazado por cobradiario

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Aunque las autoridades todavía no tienen hipótesis sobre el crimen, El Pilón conoció por un familiar que el conductor tenía cuentas pendientes por unas deudas.

A cargo del CTI de la Fiscalía quedó la investigación de los móviles que rodearon la muerte del taxista Diego Armando Seones Olmedo, de 40 años, atacado con arma de fuego cuando estaba en una calle de la vereda Las Casitas, zona rural de Valledupar.

(Le puede interesar: “No recibí dinero de la señora”: habla agente de tránsito cacheteada por ciudadana)

Aunque las autoridades todavía no tienen hipótesis sobre el crimen, EL PILÓN conoció por un familiar que el conductor tenía cuentas pendientes por unas deudas.

“Nosotros no nos explicamos por qué lo mataron. Él no era atracador o consumidor de droga, nada de eso. Solo tenía deudas con pagodiario y hace como dos meses lo habían amenazado”, manifestó un primo del fallecido.

Agregó que Diego Armando Seones en el taxi se disponía a comprar en el casco urbano de la ciudad insumos para hacer pasteles en Nochebuena, pero antes fue a la tienda por una bolsa con agua.

(Lea también: Presunto ladrón terminó herido luego de intentar cometer un robo; le dieron un tiro)

“Salió a buscar una bolsita con agua para tomarse una pastilla por un nacido (grano) que tenía en la cabeza, parqueó y ahí le llegaron los asesinos”, explicó el familiar.

Se trata de dos sujetos en motocicleta que tras disparar se dieron a la huida. Diego Armando Seones habría sufrió más de cuatro disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, quedando su cuerpo tendido en plena vía pública a unos cuantos pasos del taxi que conducía.

Diego Seones, natural de La Paz, residía con su compañera sentimental y un hijo en el mismo sector donde sucedió el crimen.

Con este caso ascienden a 140 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elementos contundentes registradas por la prensa en lo corrido del año en Valledupar.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo