Angustia por Leidy, la joven que lleva 4 meses desaparecida: nunca regresó del colegio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioLa menor, de 16 años, fue llevada por su mamá a estudiar, en La Victoria, Valle del Cauca, pero cuando fue a recogerla ya no la encontró.
La menor de 16 años fue llevada por su mamá a estudiar, en La Victoria, Valle del Cauca, cuando fue a recogerla a mediodía ya no estaba. Nunca ingresó. Reportan haberla visto en Armenia.
(Lea también: Caen bienes del grupo delincuencial ‘Apolo’: extinción de dominio por $7.000 millones)
El 28 de enero, como un día normal de colegio, Yessica Alejandra García llevó hasta las instalaciones de la institución educativa a su hija, Leidy Yuliana Cardona García. Al finalizar el horario escolar volvió para recogerla como de costumbre. Pero como nunca, en esta oportunidad tuvo que regresar sin su ser querido.
De acuerdo con algunas compañeras de Leidy, ella nunca ingresó al colegio ese martes 28 de enero, y aunque esa misma tarde, Yessica recibió una llamada de la menor que le informaba que estaba bien y no se preocupara. Hasta hoy, cuatro meses después no la ha vuelto a ver y su angustia la invade.
(Lea también: Lugar donde desapareció Tatiana Hernández tiene oscuro antecedente: otro joven se perdió)
Luego de poner la denuncia respectiva, en Cartago, Valle del Cauca, ya que la desaparición fue en La Victoria, en el mencionado departamento y no tener respuesta.
La búsqueda se amplió a las redes sociales y fue por este medio por donde encontraron algunos indicios. “La hemos visto deambulando en Armenia”.
Es por eso que hoy, Yessica García, a través de la Personería municipal de la capital quindiana encontró un apoyo y la noticia se empieza a difundir. La mujer hace un llamado si alguien la ha visto por favor informar al 321 824 63 41.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Qué pasó con Andreína Farías: video del día de su muerte y detalles del caso
Nación
Petro no le cumplió ‘pacto’ a papa Francisco y León XIV tomó represalias; ¿está molesto?
Nación
Papa León XIV no bendecirá a Petro… en Colombia: rechazó invitación a venir en su Gobierno
Mundo
Así es el nuevo aeropuerto de Sudamérica que le compite a El Dorado; tiene 935 hectáreas
Virales
“Lo que viene será más fuerte”: Mhoni Vidente preocupó con su nueva predicción
Carros
Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad
Nación
Llegaron al país los primeros colombianos autodeportados que aceptaron el pago de Trump
Entretenimiento
"Me estaba pudriendo": Yina Calderón mostró impactantes imágenes de los biopolímeros
Sigue leyendo