Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mientras la Alcaldía de Bogotá reporta un éxito absoluto en la primera jornada de vacunación en la capital, hay quienes se quejan porque los dejaron por fuera.
En la capital se cumplió con el primer día de vacunación en los hospitales asignados para esta tarea y, de acuerdo con las cifras del Distrito, se cumplió con la meta de vacunación.
El reporte de la Alcaldía indica que, con corte a las 7:30 de la noche de este jueves, se han aplicado 7.054 dosis.
Sin embargo, Noticias Caracol evidenció “un lunar” de la jornada de vacunación, pues algunos trabajadores del sector salud le aseguraron a ese medio que fueron sacados de las bases de datos para ser inmunizados.
“Hoy llegamos acá a vacunarnos y nos dicen que no estamos en el listado de vacunación. [Dicen] que la Secretaría de Salud pasó un nuevo listado y que nos van a llamar de acuerdo a la disponibilidad de vacunas, si llegan a sobrar”, aseguró David Peña, residente de cirugía.
Otro asterisco, resaltado por ese medio, en el primer día de vacunación fue la ausencia de Claudia López en el Hospital de Kennedy, donde comenzó la jornada y en donde se quedaron esperándola el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo